IdiomaIdioma: Español English
MonedaMoneda: $ USD$

¿Qué es Vectorial?

¿Cómo enviar tus archivos?

Para poder realizar un grabado láser de lo que deseas, necesitamos transformar lo que será grabado en lenguaje que la máquina láser pueda entender: vectores.

 

¿Qué son los vectores?

Los vectores son imágenes que se componen de puntos interconectados que -si se trabajan bien- entregan como resultado un grabado láser perfecto y uniforme.

 

Imagen logo vectorial vector Logo imagen logo raster logotipo

 

Como podemos ver, al hacer zoom sobre la imagen en jpg, bmp, png, gif, se deforma, en cambio la imagen vectorial, no se deforma, siendo la indicada para realizar el grabado láser.

 

¿Dónde y cómo consigo el vectorial?

Normalmente, cuando mandamos a hacer nuestra imagen corporativa, logotipo comúnmente llamado “logo”, se realiza con un programa especializado, éste puede ser Illustrator, Freehand, Corel Draw, entre otros, cuyas extensiones son: ai o eps, fh11, cdr, respectivamente.

Cuando Ud. va a la imprenta y manda a hacer facturas, tarjetas corporativas, volantes se lo deben solicitar. Este mismo archivo nos sirve para grabarlo *. Envíelo a ventas@altorrelieve.cl con el asunto/subject: Logo Vectorial + Nombre de su Empresa.

 

“No tengo el logo vectorial,  yo hice mi logo  en word o en paint”

Ok. No se preocupe, encontraremos una solución. Envíe el logo a ventas@altorrelieve.cl con el asunto/subject: Corregir Logo + Nombre de su Empresa y, de acuerdo a su complejidad, se establecerá un valor y Ud. obtendrá su grabado láser perfecto.

 

 

 

* Siempre y cuando sea un archivo vectorial.