🦠 Contingencia Coronavirus 🦠

Queridos amigos y clientes,

Debido a la contingencia nacional por Coronavirus y al cierre de varias sucursales de despacho, lamentablemente les contamos que no podemos asegurar un despacho rápido como normalmente lo hacemos, es por esto que no podemos atender urgencias.

Estamos haciendo un despacho semanal, por un courier particular en Santiago y a regiones despachando por TLN.cl  (No por Chilexpress ni Starken por el momento).

 

Importante:  En algunas Regiones, Comunas o Localidades, los couriers están experimentando más demora de lo habitual, esto es debido a la falta de personal, las aduanas sanitarias, y controles policiales implementados por la pandemia que nos aqueja como país.

Solicitamos su comprensión si existiera alguna demora, ya que no depende de Altorrelieve sino que responde a una situación externa que no podemos manejar.  Muchas gracias.

 

Los Retiros en Taller pueden ser efectuados... pero será entregado en un día y hora acordado con ustedes, y entregado en la puerta de nuestro taller, ubicado en Puente Alto, Santiago de Chile.

Las ventas internacionales mediante nuestra tienda Etsy han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Estas medidas son para cuidarnos todos, debemos ser solidarios entre todos y no exponernos de no ser necesario.

Nosotros como Altorrelieve nos sumamos a la #cuarentena y recomendamos que si puedes, lo hagas también...

Muchas gracias por su comprensión. Seguimos en contacto vía Instagram principalmente, cualquier cosa que necesiten, podemos conversar =) 

También estamos respondiendo WhatsApp  +569 3318 8216

Cariños,
Shirley.

 

 

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…