Despacho

DESPACHOS DENTRO DE CHILE

  • Despacho Comunas de Santiago $3.500
    • Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
  • Despacho Regiones y Comunas no mencionadas: El envío es por pagar mediante Chilexpress o Starken (Turbus).

DESPACHOS INTERNACIONALES

Para compras internacionales, vendemos a través de nuestra tienda en Etsy.com. El pago es mediante PayPal. Si el producto que quieres no está en nuestra tienda Etsy, no hay problema, podemos subirlo para que lo compres! :D Escríbenos a internacional@altorrelieve.cl o al WhatsApp al +569 3318 8216 y conversamos sobre tu requerimiento.

¿CUÁNTO CUESTA?

Para comunas de Santiago, el despacho vale $3.500.- Esto es para productos livianos, por ejemplo aros, etiquetas, minibastidores, Set de Copas de aniversarios, etc... Si vas a comprar 10 galvanos, el precio de despacho cambia, en ese caso, enviaremos por pagar a una sucursal que nos indiques.

Para compras desde regiones, enviaremos tu pedido POR PAGAR y que así sea justo para todos.

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR?

Por lo general los tiempos de entrega son los siguientes:

Santiago: 2 a 3 días hábiles

Regiones: 3 a 5 días hábiles

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, excluyendo feriados.

Despachos Altorrelieve

¿Y SI NO ESTOY, ME EQUIVOQUÉ EN DAR LA DIRECCIÓN O NADIE RECIBE MI PAQUETE?

El courier hace 2 intentos de entrega a los datos proporcionados por el cliente. Si no tiene éxito, tu encargo se devuelve al remitente y deberás pagar nuevamente el envío. Es importante que si te cambias de casa, debes modificar tu dirección en la información de clientes, o el paquete se enviará a la que tenemos registrada.

Es el cliente quien tiene la responsabilidad de hacer el seguimiento del paquete, llamando al courier (Chilexpress/Starken) si llegase a fallar algo. Nosotros podemos orientarlos, ¡pero hay que estar atentos!