Preguntas Frecuentes
- ▼¿Cómo los contacto?
-
- Puedes enviarnos un correo a ventas@altorrelieve.cl
Puedes pagar mediante Transferencia Bancaria, WebPay (tarjeta de crédito/débito). También a Cuenta RUT. Para ver las Formas de Pago, haz click aquí.
- ◄Si hago un pedido, ¿cuánto se demoran?
- El tiempo de fabricación de los productos, normalmente es de una semana, puede variar dependiendo de los pedidos anteriores al tuyo.
- ◄Si compro, ¿me llega a domicilio?
-
Sí, hacemos despachos a domicilio. Puedes ver en detalle la información de despachos aquí.
- Dentro de Santiago enviamos por Bluexpress. Este precio es para ventas hasta un kilo peso/volumen, si tu compra supera eso, debemos comunicarnos para escoger la mejor opción de despacho.
-
- Despacho a Regiones: Enviamos por Bluexpress.
- ◄Quiero comprar, pero vivo en el extranjero, ¿cómo lo hago?
- Importante: De momento no estamos realizando ventas ni despachos al extranjero.
- Para compras internacionales, por favor mira nuestra tienda en Etsy.com. El pago es mediante PayPal. Si el producto que quieres no está en nuestra tienda Etsy, no hay problema, escríbenos a internacional@altorrelieve.cl y vemos tu requerimiento.
- ◄Me encantaron tus productos, quiero verlos en vivo!
-
- Por el momento y hasta que pasen totalmente los efectos de la pandemia no hay posibilidad de atención en nuestro taller. Agradecemos la comprensión
- Tenemos nuestro taller en Puente Alto, cercano al metro, al que puedes venir previa cita sólo para retirar algún pedido.
- ◄¿Las fotos de los Aros, Collares, Pulseras que están publicados son los mismos que voy a recibir?
- Las fotos corresponden a productos que hemos hecho a lo largo del tiempo. Cada uno de nuestros productos de madera es especial y único, ya que por ejemplo, si estás comprando un collar, tu collar tendrá vetas únicas, especiales del trozo de madera del que está hecho.
- ◄¿Tienes otra pregunta?
-
- Puedes enviarnos un correo a contacto@altorrelieve.cl