Preguntas Frecuentes

¿Cómo los contacto?

- Puedes enviarnos un correo a ventas@altorrelieve.cl

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar mediante Transferencia Bancaria, WebPay (tarjeta de crédito/débito). También a Cuenta RUT. Para ver las Formas de Pago, haz click aquí.

Si hago un pedido, ¿cuánto se demoran?
El tiempo de fabricación de los productos, normalmente es de una semana, puede variar dependiendo de los pedidos anteriores al tuyo. 
Si compro, ¿me llega a domicilio?

Sí, hacemos despachos a domicilio. Puedes ver en detalle la información de despachos aquí.

- Dentro de Santiago enviamos por Bluexpress. Este precio es para ventas hasta un kilo peso/volumen, si tu compra supera eso, debemos comunicarnos para escoger la mejor opción de despacho.

- Despacho a Regiones:  Enviamos por Bluexpress.

Quiero comprar, pero vivo en el extranjero, ¿cómo lo hago?
Importante: De momento no estamos realizando ventas ni despachos al extranjero.
Para compras internacionales, por favor mira nuestra tienda en Etsy.com. El pago es mediante PayPal. Si el producto que quieres no está en nuestra tienda Etsy, no hay problema, escríbenos a internacional@altorrelieve.cl y vemos tu requerimiento.
Me encantaron tus productos, quiero verlos en vivo!

- Por el momento y hasta que pasen totalmente los efectos de la pandemia no hay posibilidad de atención en nuestro taller.  Agradecemos la comprensión

- Tenemos nuestro taller en Puente Alto, cercano al metro, al que puedes venir previa cita sólo para retirar algún pedido.

¿Las fotos de los Aros, Collares, Pulseras que están publicados son los mismos que voy a recibir?
Las fotos corresponden a productos que hemos hecho a lo largo del tiempo. Cada uno de nuestros productos de madera es especial y único, ya que por ejemplo, si estás comprando un collar, tu collar tendrá vetas únicas, especiales del trozo de madera del que está hecho.
¿Tienes otra pregunta?

- Puedes enviarnos un correo a contacto@altorrelieve.cl